FansBRANDS - official F1 products

Guías de tallas FansBRANDS

Te ayudamos a elegir la talla adecuada, para no tener que cambiar los productos pedidos. Dedícale un poco de tiempo y comprueba las tablas. Si aun así no estás convencido con respecto a la talla, contáctanos por teléfono, durante los horarios de trabajo y nosotros te ayudaremos a elegir bien.

Número de teléfono: +36 27 300 600

Share

Tabla de tallas ropa hombre

La mayoría de los productos disponibles en la tienda online pertenecen a esta categoría. Se publicarán las tallas UE y EEUU, pero lo importante es el apartado "centímetros", porque puedes medir solo también esta dimensión. Tienes también la opción de medir una de tus prendas de ropa y comparar los valores con los de la tabla.

Tabla de tallas ropa hombre - FansBRANDS

Tabla de tallas ropa mujer

Por supuesto que hemos pensado en las señoras también, porque en nuestro almacén hay mucha ropa de Fórmula 1 para mujeres. En general, podemos afirmar que las tallas PUMA son idénticas en todos los lados, pero le recomendamos que compruebe los "centímetros", para asegurarse.

Tabla de tallas ropa mujer - FansBRANDS

Tabla de tallas ropa niños

Hemos diseñado también una tabla para los pequeños, porque disponemos de muchos productos de F1 para niños, porque pensamos incluso en los fans más pequeños de la Fórmula 1.

Tabla de tallas ropa niños - FansBRANDS

Tabla de tallas gorros

Los gorros de Fórmula 1 representan una parte significativa de la tienda online, porque se trata de un accesorio esencial para todos los fans de Fórmula 1. Tenemos tallas de hombres y mujeres, gorros ajustables, flexibles, de varios tamaños o de talla única. Hemos intentado indicar de manera muy clara qué tipo de gorro es cada uno. Si te siguen quedando preguntas, no dudes en contactarnos.

Tabla de tallas gorros - FansBRANDS

Tabla de tallas calzado

Posiblemente una de las tablas más importantes es la del calzado. Es algo difícil pedir calzado online, sin probarlo, pero afortunadamente te podemos ayudar con esto también. La tabla indica LA LONGITUD DE LA SUELA en centímetros, así que solo tienes que medir tu pie para tener más oportunidad de pedir la talla correcta del calzado. Hemos prestado atención para indicarte también cuál es el calzado más estrecho, para que puedas pedir una-dos tallas más.

Tabla de tallas calzado - FansBRANDS