Spring sales | ends 01 April
00
day(s)
00
hour(s)
00
minute(s)
00
sec(s)

GUÍAS DE TALLAS FANSBRANDS

Le ayudaremos a elegir la talla correcta, para que no tenga que devolver el producto por haberse equivocado de talla. Tome un tiempo y revise las tablas. Si tiene dudas con respecto a la talla, puede contactarnos por correo electrónico y le ayudaremos a elegir la buena.

Nuestro correo: sales@fansbrands.com

Share

Tabla de tallas para los trajes de hombres

La mayoría de los productos en nuestra tienda entran en esta categoría. Se enumeran también las tallas UE y US, pero la principal unidad de medida es «CM», puesto que así puede usted mismo hacer la medición. O puede medir una de sus prendas de ropa y compararla con los valores de la tabla.

Men's suit size chart - FansBRANDS

Tabla de tallas para los trajes de mujeres

Por supuesto, también hemos pensado en las mujeres, puesto que hay también mucha ropa de Fórmula 1 de mujer en nuestro stock. En general, las dimensiones PUMA son las mismas en todos los lados, pero deberían hacer una comprobación en «CM» si quiere estar segura.

Women's dress size chart - FansBRANDS

Tabla de tallas para los niños

Hicimos también una tabla de tallas para los más pequeños de la familia, puesto que tenemos también muchos productos F1 para niños, pensando en los fans más jóvenes de la Fórmula 1.

Kids dress size chart - FansBRANDS

Tabla de tallas para las gorras

Las gorras de Fórmula 1 son una parte significativa de nuestra tienda online, puesto que a los fans auténticos no les pueden faltar de su guardaropa. Hay tallas de niños y de adultos, ajustables, flexibles, de tamaño múltiple, de un solo tamaño. Intentamos indicar claramente de la manera más detallada posible. Para más información, por favor pónganse en contacto con nosotros.

Caps size chart - FansBRANDS

Tabla de tallas para el calzado

A lo mejor una de las tablas más importantes es la del calzado. Sin la posibilidad de probarlo, es algo difícil pedir calzado online, pero afortunadamente, le podemos ayudar con eso también ahora. Proporcionamos también el LARGO INTERIOR en centímetros, así que lo único que tiene que hacer es medir su pie y así aumenta sus oportunidades de que la talla sea la perfecta. Se indicará de manera separada para el calzado los tipos de zapatos que pueden ser reducidos y para los que es mejor pedir una talla más grande.

Shoes size chart - FansBRANDS