Cancelación pedido

Si pasó algo y tú ya no quieres el producto pedido, puedes cancelar tu pedido a través del siguiente formulario.

Facebook share iconShare

¿Cuándo y cómo puedes cancelar un pedido?

La cancelación del pedido es posible únicamente antes de finalizar dicho pedido. Si el pedido se ha finalizado con éxito y nosotros ya se lo hemos entregado al mensajero, la única opción es la de devolvérnoslo. Si no recoges el pedido, el sistema te incluirá automáticamente en una lista negra, lo que significa que en el futuro solo podrás realizar pedidos con el pago por adelantado. Gracias por tu comprensión.

¡IMPORTANTE!

  • Puedes cancelar el pedido realizado a través del siguiente formulario.
  • Nos puedes comunicar por teléfono el hecho de que quieres cancelar tu pedido; sin embargo, te rogamos que rellenes el formulario en este caso también, porque la trazabilidad de la cancelación es importante.
  • El pedido NO SE PUEDE CANCELAR: por SMS, por Facebook, por Instagram, por WhatsApp o si tu pedido ya ha finalizado.
  • Si tu pedido ya ha finalizado, pero tú ya no lo deseas, no hay ningún problema: ofrecemos una garantía de devolución por un periodo de 180 días.