INFORMACIÓN SOBRE LOS ENVÍOS

Entregas en España
Gastos de envío 9,90 €
Envío gratuito a partir de 150
Plazo de entrega 2-7 días laborables
Servicio de mensajería UPS
Seguimiento del paquete Seguimiento del paquete

Destino del envío- ¿dónde enviamos?

En FansBRANDS, puede enviar su paquete a cualquier sitio del mundo . Con la ayuda de GLS y UPS, todos los países y todos los lugares son accesibles. No importa si se trata de Europa, África, América o Australia, etc. Le encontrarán.

Costes de envío

El coste de envío depende del país de destino y del peso del paquete. Los precios van de 13€ a 56€. Para asegurarse, compruebe el coste en la página de comprobación después de elegir su país.

Tiempo de entrega

El tiempo de entrega de su pedido depende en gran medida del estado del producto en el stock:

  • En stock - el tiempo de entrega puede ser entre 2 y 5 días laborables. El producto está disponible en nuestra tienda de Fórmula 1 en Hungría. Podemos procesar su pedido de inmediato y enviarle el paquete en un día.
  • Disponible para pedido - el tiempo de entrega puede ser entre 10 y 25 días laborables. El producto está disponible en la fábrica, así que tardará más en llegar a nosotros, para luego enviárselo.
  • Reserva- Tiempo de entrega desconocido. Los productos reservados no están fabricados todavía, así que su acabado y entrega dependen del fabricante. Los productos de este tipo serán reservados para vosotros. El diseño podrá variar ligeramente de la imagen del producto en la página.
  • Agotado - Este producto está agotado y probablemente no volverá a estar disponible. Desafortunadamente, ya no lo puede encontrar.

Vacaciones y festivos

Durante estos días, los tiempos de entrega serán diferentes. Dependerán del calendario de la compañía de mensajería. Puede localizar su pedido utilizando el número AWB.

Métodos de envío

Puede elegir entre las siguientes opciones de envío:

GLS - General Logistics Systems

En Europa, su pedido será entregado por el servicio de mensajería GLS.

  • Recibirá los detalles del envío por correo electrónico. Si quiere cambiar el lugar o la hora de entrega, podrá ponerse en contacto directamente con el mensajero al número de teléfono que recibió en el correo electrónico.

Servicio de Mensajería Express UPS

Si hace un pedido desde fuera de Europa, el servicio de mensajería UPS se lo entregará.

  • Recibirá los detalles por correo electrónico.
  • Los costes de envío dependen del peso, del tamaño del paquete y del país. Pida información por correo electrónico, para estar seguro de todo.

Preguntas frecuentes sobre el envío

He pedido varios productos; algunos están en stock y otros disponibles para el pedido. ¿Qué pasa en este caso?

En este caso, recibirá una notificación sobre la disponibilidad y la entrega de los productos. Puede decidir si su pedido será entregado en un único envío o en forma de varios envíos, enviando los artículos disponibles lo antes posibles y los demás después de su entrega por parte del fabricante.

Estoy haciendo un pedido ahora, porque me gustaría reservar los productos, pero pediré el envío más adelante. ¿Es posible?

Por supuesto, les enviamos el paquete según su conveniencia. Añada simplemente el día en el que quiere recibir su pedido a la nota de pedido en la página de comprobación y trataremos de calcular la fecha en la que tendríamos que mandarlo. Desafortunadamente, el servicio de mensajería es el factor decisivo, así que le recomendamos que se ponga directamente en contacto con ellos.

¿Se hacen entregas los fines de semanas o días festivos?

Los envíos y las entregas se realizan únicamente en días laborables. Si realiza su pedido durante el fin de semana, lo procesaremos el lunes y realizaremos la entrega esa misma semana. Los fines de semana, es posible recoger personalmente el pedido en nuestra tienda de exposición o en diferentes unidades de Grand Prix de Fórmula 1 en Europa.

¿Puedo abrir el paquete antes de que el mensajero me haga entrega?

Desafortunadamente, esto no es posible. Si piensa que la caja está dañada o si solo quiere asegurarse, grabe un vídeo mientras abre el paquete: si hay algo que falte o que esté roto, tiene que demostrar de alguna manera que el producto fue perdido o dañado durante el transporte.