Informaciones de pago

En FansBRANDS te ofrecemos todas las posibilidades para poder pagar con la máxima garantía de seguridad y confort en nuestra página web o a la entrega, al mensajero. El pago a la entrega está disponible únicamente en el territorio de Hungría y Rumanía.

Share

Métodos de pago, comisiones de transacción

1) Pago a la entrega, en Hungría | coste de tratamiento +490 HUF

  • En este caso, abonarás el valor de tu pedido a la entrega al mensajero, que aceptara tanto pagos en efectivo (forintos), como pagos con tarjeta.
  • Si eliges esta opción, tendrá un coste adicional de tratamiento de 490 forintos. Si deseas evitar los costes adicionales, te rogamos que elijas uno de los métodos de pago online.
  • Válido solo en el territorio de Hungría.

2) Pago a la entrega, en Rumanía| coste de tratamiento +6,6 - 55 RON

  • En Rumanía, se percibirá un coste de tratamiento entre 6,6 y 55 RON, en función del valor del pedido.
  • Pedidos entre 0 y 227 RON: coste de procesamiento 6,6 RON
  • Pedidos entre 278 y 694 RON: coste de procesamiento 7,8 RON
  • Pedidos entre 695 y 1378 RON: coste de procesamiento 11 RON
  • Pedidos entre 1378 y 2073 RON: coste de procesamiento 17,4 RON
  • Pedidos de más de 2073 RON: coste de procesamiento 55 RON
  • Te recomendamos el pago online con tarjeta para evitar los costes de procesamiento.
  • Válido solo en el territorio de Rumanía.

3) Pago con tarjeta online | GRATUITO

online fizetés

  • Para esta opción, NO se perciben costes de procesamiento.
  • Hoy en día, todo el mundo tiene una tarjeta, pero no todo el mundo quiere utilizarla online. Es importante saber que en FansBRANDS, el pago con la tarjeta se realiza en condiciones de seguridad y agiliza el tratamiento de los pedidos. Asimismo, los posibles reembolsos llegan más rápido a tu cuenta.
  • Si eliges esta opción, tras realizar el pedido, serás redireccionado a la pasarela segura de pago online WORLDLINE, donde lo único que hay que hacer es proporcionar los datos de tu tarjeta y abonar el valor de tu pedido.
  • IMPORTANTE: asegúrate que el importe necesario está disponible en tu cuenta. Si realizas un pedido con un valor mayor, tienes que prestar atención también al límite de gastos (hubo casos en los que la transacción falló debido al límite de gastos). FansBRANDS no guarda los datos de tu tarjeta.
  • Las tarjetas aceptadas: Visa, V PAY, MasterCard, Maestro, American Express, Diners Club International, Discover, UnionPay, JCB, Paymit

4) El pago con la cuenta PayPal | coste de procesamiento 5%

paypal fizetés

  • Esta es la solución de pago del siglo XXI. Se utiliza con total confianza por millones de personas en casi todos los países del mundo. Su uso es fácil y maravilloso.
  • Si eliges esta opción, tras realizar el pedido, serás redireccionado al sistema PayPal, en el que podrás finalizar el pedido. Más información y la opción de registrarse, disponibles en la página web de PayPal.
  • Para los pagos PayPal, se percibe un coste de procesamiento del 5%. A cambio, recibirás servicios como la gestión de las quejas. Esta opción puede ser útil si, por cualquier razón, quieres devolver el producto.

5) Pago por transferencia bancaria instantánea | GRATUITO

  • Akkor ajánlott, ha nagy tételben és / vagy cégként vásárolsz. A pénz beérkezésének ellenőrzése manuálisan történik, ezért a feldolgozás lassabb lehet, mint az online fizetés esetén.
  • Para esta opción, NO se perciben costes de procesamiento.
  • El tratamiento de este tipo de pedidos empezará únicamente después de creditar el importe en la cuenta de la empresa.
  • ¡IMPORTANTE! Al realizar la transferencia, indícanos, por favor, el número del pedido y asegúrate de que no pagas más de un pedido con una transacción.

Informaciones para la transferencia desde el extranjero:

  • Beneficiario: Pit Box Kft.
  • Nombre del banco: UniCredit Banko
  • Número de cuenta (IBAN): HU62 1091 8001 0000 0121 7111 0064
  • Código SWIFT (BIC): BACXHUHB

¿En qué divisa se pueden realizar los pagos?

Puesto que se trata de la tienda online internacional de Fórmula 1, podrás consultar los precios de los productos en 5 divisas diferentes.

  • Las divisas disponibles en nuestra página son: forint (HUF), dólar americano (USD), libra esterlina (GBP), leu rumano (RON), euro (EUR)
  • Si deseas abonar el importe de tu pedido a la entrega, en Hungría solo lo podrás hacer en forintos, y en Rumanía solo en lei.
  • En el caso de los pagos online, podrás abonar el valor de tu pedido en cualquier divisa, pero tu banco o tu proveedor de servicios de pago convertirá- al cambio actual- el pago a la divisa en la que consultaste los productos en nuestra tienda online.
  • No tendrás que asumir ningún coste adicional por la conversión.

¿Puedo realizar el pago a la entrega?

  • Si, puedes pagar a la entrega al mensajero, pero solo en el territorio de Hungría y Rumanía.
  • En Hungría, para los pagos a la entrega: se percibe una tasa adicional de 490 HUF.
  • En Rumanía, para los pagos a la entrega: se percibe una tasa adicional entre 6,6 y 55 RON (en función del valor del pedido).
  • En Hungría, el pago a la entrega al mensajero se puede realizar tanto en efectivo (únicamente en forintos), como con tarjeta.
  • En Rumanía, el pago a la entrega al mensajero se puede realizar exclusivamente en efectivo (únicamente en lei).
  • Si no deseas pagar el coste de procesamiento, te recomendamos el pago online con tarjeta.

¿Se pueden realizar compras a crédito?

En nuestra tienda online no existe la opción de compra a crédito, pero si recibimos muchas solicitudes al respecto, es posible que introduzcamos una facilidad de crédito.

¿Cómo puedo utilizar el montante creditado en la cuenta?

  • En el caso en el que, al devolver el producto, deseas que su valor sea convertido en crédito en tu cuenta, podrás utilizar este importe para un pedido posterior.
  • Si todavía no tienes cuenta FansBRANDS, HAZ CLICK AQUÍ y regístrate!
  • Puedes utilizar el importe creditado en tu cuenta al realizar el pedido al seleccionar el método de pago. El sistema retira este importe de manera automática, pero si no deseas utilizar esta opción, la puedes desactivar.
  • Si el importe creditado cubre la totalidad del importe del pedido, puedes elegir la opción del pago online con tarjeta.

¿Cómo puedo utilizar los cupones regalo/ los códigos promocionales?

En el caso de ciertas promociones, podemos enviarte códigos promocionales por correo electrónico o los podemos publicar en nuestra página web. Los cupones regalo funcionan asimismo, sobre la base de códigos promocionales.

  • Los códigos promocionales pueden ser activados en la página de la Cesta o durante el proceso de pedido, en la página de Entrega y pago.
  • No se pueden utilizar varios códigos promocionales a la vez.

¿Por qué no puedo conseguir pagar online?

Errores típicos en los pagos online si escogiste el método de pago online con tarjeta o PayPal:

  • Espera a que la página te redireccione- tras realizar el pedido- a la pasarela de pago.
  • Asegúrate de tener saldo suficiente en tu cuenta.
  • Comprueba el límite de gasto. Es posible que hayas superado el límite diario.
  • En caso del pago online con tarjeta bancaria, el sistema te redirecciona a la página de pagos seguros WORLDLINE. Aquí tienes que elegir tu tipo de tarjeta. Tienes que introducir asimismo el Número de la tarjeta, la Fecha de validez, el Nombre del titular de la tarjeta y el código CVC (CVC, CIC/4DBC) formado por 3 o 4 cifras.
  • Posteriormente, será necesaria una confirmación del pago. Es posible que sea a través de la aplicación móvil de tu banco. Puedes solicitar a tu banco información adicional con respecto a los detalles de tu confirmación.
  • Tras confirmar con éxito el pago, el sistema te redireccionará hacia la página web de FansBRANDS.
  • En el caso del pago PayPal, el sistema te redireccionará hacia la página web de PayPal. Si no tienes cuenta PayPal, podrás crearte una de forma gratuita.
  • ¡IMPORTANTE! En todos los pedidos hay que esperar hasta que el sistema te redirecciona a la pasarela de pago. Este proceso puede tardar más en el teléfono móvil.
  • ¡IMPORTANTE! Si interrumpes el pago online, tu pedido no se procesará debido al largo tiempo de espera.
  • ¡IMPORTANTE! Si tu pago online no se realizó con éxito, puedes entrar en tu cuenta FansBRANDS y entrando en tu perfil puedes elegir otro método de pago. No tendrás que volver a realizar el pedido.

¿Puedo pagarle al mensajero con tarjeta?

Si escogiste el método de pago a la entrega, le puedes pagar al mensajero GLS en efectivo (en forintos) o con tarjeta.

  • El pago a la entrega con tarjeta solo está disponible en el territorio de Hungría.
  • En Rumanía, el pago a la entrega al mensajero se puede realizar exclusivamente en efectivo (RON).

¿Puedo pagar con tarjeta en el punto de recogida del pedido?

Si solicitas la entrega en un punto de recogida (solo en territorio de Hungría), podrás preguntar si es posible pagar con tarjeta en el punto de recogida de los pedidos.

Número de cuenta para las transferencias

Informaciones para la transferencia desde el extranjero:

  • Beneficiario: Pit Box Kft.
  • Nombre del banco: UniCredit Banko
  • Número de cuenta (IBAN): HU62 1091 8001 0000 0121 7111 0064
  • Código SWIFT (BIC): BACXHUHB