¿Tiene alguna pregunta? Le ayudaremos.
Elija uno de los datos de contacto que aparecen a continuación:
Teléfono
Llámenos por teléfono, en horario laboral, de 9:00 a 16:00 (UTC+2) en días laborables. Tel: +1 (213) 454-09-57
Escríbanos a la dirección de correo electrónico sales@fansbrands.com ¡Le responderemos en un plazo de 1 día laborable!
Póngase en contacto con nosotros por WhatsApp Le responderemos inmediatamente en horario laboral. También fuera del horario laboral.
Viber
Póngase en contacto con nosotros en Viber Le responderemos inmediatamente en horario laboral. Fuera de horas de trabajo También responderemos a los mensajes fuera de las horas de trabajo.
Informaciones y preguntas frecuentes
Si tienes alguna pregunta o algún problema, antes de todo, visualiza, por favor, los siguientes puntos del menú. Puedes encontrar respuesta a casi todas las preguntas. Y si consideras que aquí no recibes las informaciones correspondientes, contacta con toda confianza nuestro servicio de atención al cliente. ¡Gracias!
Pedidos
- Devolución de los productos
- ¿Cómo puedo cambiar un producto?
- ¿Cómo puedo realizar un pedido?
- Pedidos telefónicos
- ¿Cómo puedo elegir un regalo para mi pedido?
- Pido ahora, pero quiero que la entrega se realice con posterioridad
- No he recibido el correo de confirmación
- ¿Puedo seguir el estatus del pedido?
- ¿Cómo puedo modificar mi pedido?
- ¿Cómo puedo cancelar el pedido?
- Recibí un producto defectuoso
- ¿Dónde puedo encontrar la factura?
Informaciones sobre la entrega
- Seguir el pedido
- Métodos y costes de entrega
- ¿Se pueden recoger los pedidos en persona?
- ¿A qué países/ ciudades se realizan entregas?
- ¿Cuánto tarda la entrega?
- ¿Por qué tarda mi pedido?
- ¿Recibiré una notificación por parte del mensajero?
- ¿Cómo puedo modificar la dirección de la entrega?
- ¿Puedo abrir el pedido antes de realizar la recepción?
- ¿Hay que pagar derechos de aduana?
- ¿Qué pasa si rechazo la recepción del pedido?
Informaciones de pago
- Métodos de pago, comisiones de transacción
- ¿En qué divisa se pueden realizar los pagos?
- ¿Puedo realizar el pago a la entrega?
- ¿Se pueden realizar compras a crédito?
- ¿Cómo puedo utilizar el montante creditado en la cuenta?
- ¿Cómo puedo utilizar los cupones regalo/ los códigos promocionales?
- ¿Por qué no puedo conseguir pagar online?
- ¿Puedo pagarle al mensajero con tarjeta?
- ¿Puedo pagar con tarjeta en el punto de recogida del pedido?
- Número de cuenta para las transferencias