Pedido por teléfono

Solo en húngaro, inglés y rumano.

Si no tienes acceso a interner o simplemente consideras que los pedidos por teléfono son más seguros o a lo mejor quieres saber más sobre los productos, las tallas, etc., no dudes en contactarnos a uno de los números de teléfono siguientes.

Share

"Pedidos telefónicos: lunes-viernes 9:00 - 16:00 (UTC+2)"

Importante: No podemos recibir SMS

Número para pedidos telefónicos

Nº de teléfono central: +36 27 300 600

Nº de teléfono en Rumanía: +40 316 312 751

Esperamos tu llamada con respecto a cualquier tipo de preguntas, durante los días laborables, entre las 9:00 y las 16:00 horas. Los pedidos telefónicos y el servicio de atención al cliente no funcionan durante los fines de semana o días festivos.

Proceso de pedido telefónico

  1. En primer lugar, te tienes que presentar y luego decirnos qué productos deseas o buscas. Nosotros podemos identificar los productos sobre la base del código de producto, disponible al lado/ debajo del producto. Con el código, podemos llegar rápidamente a un acuerdo e identificar fácilmente el producto buscado.
  2. Nuestro compañero comprueba si dicho producto está disponible en el almacén y te informa sobre el tiempo de entrega estimado.
  3. Para realizar el pedido, necesitamos la siguiente información:
    • Apellido y nombre
    • Dirección de correo electrónico
    • Número de teléfono móvil
    • Dirección de entrega: código postal, ciudad, calle y número
    • Código fiscal, para las empresas
    • Se pueden proporcionar por separado el nombre y la dirección de facturación.
  4. Recibirás un correo electrónico de confirmación después de cada pedido realizado correctamente, que incluirá los detalles del pedido.
  5. Nuestra empresa emite una factura con IVA para cada pedido y te la enviaremos también por correo electrónico.

¡Importante!

  • Recibirás un correo electrónico de confirmación para el pedido, en el que podrás ver personalmente que se han pedido los productos que deseabas.
  • En el caso de los pedidos telefónicos, el único método de pago es a la entrega y conlleva una comisión de procesamiento de +490 forintos.
  • A ocasión del pedido telefónico, crearemos por ti una cuenta en la página web, para que puedas seguir el estado de tu pedido. Nuestro compañero te dará la contraseña de la cuenta, que podrás cambiar en cualquier momento.
  • El día de la entrega, el servicio de mensajería te enviará una notificación por correo electrónico y por SMS (por SMS solo en el territorio de Hungría) y te informará con respecto al tiempo estimado de entrega.