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Información de envío

Envíos internacionales
País Gastos de envío Tiempo de envío Servicio Gratuito a partir de 150€
México 24,90 € 2-4 días laborables UPS Express -
España 9,90 € 3-7 días laborables UPS Standard
Argentina 29,90 € 2-4 días laborables UPS Express -
Estados Unidos 24,90 € 2-4 días laborables UPS Express -
Brasil 39,90 € 2-4 días laborables UPS Express -
Chile 29,90 € 2-4 días laborables UPS Express -

Plazo de entrega de 1 a 9 días en todo el mundo. (Las entregas se suspenden los fines de semana -sábado y domingo-, así como los días festivos y de descanso. Los pedidos realizados en esos días se tramitarán el primer día laborable siguiente).

Tenga en cuenta que en los pedidos realizados fuera de la UE pueden surgir gastos de despacho de aduanas y de otro tipo. Póngase en contacto con las autoridades competentes de su país y pregúnteles sobre las posibles tasas.

Seguimiento de la entrega de paquetes de GLS Seguimiento de la entrega de paquetes UPS

Seguimiento de la entrega de paquetes

  • Encontrará el número de su paquete en el correo electrónico enviado por el servicio de mensajería.
  • Para GLS, haz clic aquí y sigue el estado de tu entrega proporcionando el número de paquete. Puedes solicitar información detallada sobre tu entrega al servicio de atención al cliente de GLS. También es lo que hacemos. Otra información de contacto de GLS: haz clic aquí!
  • Para UPS (fuera de la UE), haz clic aquí y puedes seguir el estado de tu entrega proporcionando el número de seguimiento.
  • En nuestro sitio web sólo puede seguir el estado de su pedido, que concluye cuando entregamos el paquete al servicio de mensajería. Después, solo podrá recibir información adicional del servicio de mensajería.

¿Puedo recibir mi pedido en persona?

No puede recibir pedidos en persona, ya que la sala de exposición de FansBRANDS se cerró en 2021 y ahora sólo funciona como oficina. Los productos no están disponibles físicamente en la oficina.

¿Qué países pueden recibir envíos?

En FansBRANDS, puede solicitar que su pedido se entregue en cualquier parte del mundo. Los servicios GLS y UPS nos ayudan a entregar en todos los países y asentamientos lo más rápido posible.

¿Cuánto tarda la entrega?

  • Norma GLS en la UE: 3-7 días laborables
  • Norma UPS en la UE: 3-7 días laborables
  • UPS express en todo el mundo: 2-4 días laborables

Vacaciones y días de descanso

Hay que tener en cuenta un horario de entrega completamente único en esos días. El servicio de mensajería determina cuándo se pausan las entregas. Si necesitas algo urgentemente, la mejor decisión es pedírnoslo por teléfono, correo electrónico o quizás chat de WhatsApp.

¿Por qué se retrasa mi entrega?

¿Es realmente tarde? Los plazos de entrega se refieren a días laborables. El servicio de mensajería no suele trabajar los fines de semana, festivos y días de descanso.

  • Puede encontrar el número de paquete en el correo electrónico que recibió de GLS.
  • Utilice el número de paquete para comprobar el estado de su paquete en el sitio web de GLS: https://www.gls-spain.es/es/
  • Si ha transcurrido más de un día laborable desde la última actualización, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de GLS.
  • Otros contactos de GLS: pulse aquí!
  • Para UPS haga clic aquí e introduzca el número de envío para comprobar el estado de su paquete.
  • Sólo puede seguir el estado de su pedido en nuestro sitio web, que finaliza cuando entregamos el paquete al servicio de mensajería.

¿Recibiré notificaciones del servicio de mensajería?

IMPORTANTE Por favor, proporcione su dirección de correo electrónico correcta y número de teléfono al realizar un pedido, ya que todas las notificaciones se enviarán a los mismos.

  • Email: recibirá varios correos electrónicos con información importante de GLS, UPS.

¿Cómo puedo modificar la dirección de entrega?

Puede solicitar el cambio de dirección de entrega al servicio de mensajería.

  • ¡IMPORTANTE! Al realizar un pedido, indique su dirección de correo electrónico y número de teléfono correctos.
  • Antes de la entrega, el servicio de mensajería le notificará por correo electrónico la fecha de entrega prevista. prevista.
  • Póngase en contacto con el servicio de mensajería a través de uno de los datos que figuran en el mensaje.

¿Puedo abrir el paquete antes de llevármelo?

  • No puede abrir el paquete antes de la recepción.
  • Si no está seguro del contenido del paquete, si el embalaje está dañado o si ha pedido productos frágiles, grabe un vídeo del desembalaje en el que se vean claramente los productos.
  • En caso de daños o deficiencias, transmitiremos sus reclamaciones al servicio de mensajería, y un vídeo puede acelerar la evaluación y ayudar a que el procedimiento tenga éxito.

¿Tengo que pagar gastos de aduana?

  • En la UE no hay gastos de despacho de aduana.
  • Si desea que su pedido se entregue en un país no perteneciente a la UE, PUEDE HABER gastos adicionales de despacho de aduanas.
  • Los gastos de aduana y otros impuestos corren siempre a cargo del comprador.
  • Puede solicitar información a la autoridad competente del país en cuestión.
  • En FansBRANDS no podemos facilitar información sobre los gastos de despacho de aduanas.
  • No podemos regular ni tenemos influencia alguna en las leyes aduaneras y fiscales de un país determinado.