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    Productos Fórmula 1

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Pedidos

Preguntas, cuestiones legales relacionadas con los pedidos. Para comprobar el estado de tu pedido, necesitarás una cuenta registrada.

El estado de tu pedido

Devolución de los productos

  • De manera única en FansBRANDS, puedes devolver los productos pedidos en un plazo de 180 días (en el estado original y en el embalaje original).
  • Si solo has cambiado de opinión con respecto al pedido, haz click aquí para la devolución del producto.
  • Si consideras que hay un problema de garantía, haz click aquí!

¿Cómo puedo cambiar un producto?

  • No existe la posibilidad de cambio "tradicional" de los productos, así que no podemos ofrecer productos a cambio de otros productos.
  • No existe la posibilidad de "mensajero de cambio", así que no podemos enviar un mensajero con el nuevo producto que se te entregaría a cambio del antiguo producto.
  • Si deseas otro producto en lugar del producto pedido, tienes que devolver el producto pedido.
  • Desde que recibamos el producto y comprobemos su estado, te creditaremos el importe del pedido en la cuenta.
  • Si no tienes cuenta FansBRANDS, crearemos una para ti.
  • Realiza el pedido para el producto elegido.
  • Podrás utilizar la totalidad del importe creditado cuando realices el pedido.
  • ¡ADVERTENCIA! El precio del producto puede cambiar en el tiempo, así que si no deseas esperar el crédito en tu cuenta, realiza un nuevo pedido.
  • Haz click aquí para la devolución de un producto.!

¿Cómo puedo realizar un pedido?

  • Elige el equipo o el piloto de Fórmula 1 correspondiente del menú (por ejemplo, Ferrari o Lewis Hamilton).
  • Dentro de la categoría principal, puedes elegir subcategorías o puedes visualizar todos los productos.
  • Si te gusta un producto de la lista, haz click sobre la imagen del producto o sobre el botón "Detalles".
  • No te olvides de comprobar la TALLA en la página del producto. Hay muchas personas que piden una talla equivocada.
  • Si no encuentras la talla adecuada para ti, eso quiere decir que NO EXISTE EN EL STOCK.
  • Después de elegir la talla adecuada, haz click en "Añade a la cesta".
  • En la ventana pop-up, tienes la opción de seguir en la página "CESTA", en la que podrás elegir un REGALO.
  • Si tienes un código promocional, lo podrás validar también en la página CESTA.
  • Para seguir, haz click en el botón "REALIZAR PEDIDO".
  • Te recomendamos que realices los pedidos después de registrar una cuenta, porque más tarde podrás seguir el estado de los pedidos y también podrás conseguir la calidad de Miembro VIP únicamente si tienes una cuenta registrada.
  • Introduce tus datos, especialmente la DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO y el NÚMERO DE TELÉFONO.
  • Haz click en el botón "Continuar" para seleccionar el método de entrega y de pago.
  • Haz click en el botón "Continuar" para comprobar los productos y la dirección de entrega. Marca la casilla para confirmar que aceptas los Términos y Condiciones generales y haz click en el botón "REALIZAR PEDIDO".
  • Espera hasta que el sistema te redireccione a la pasarela de pago online.
  • Si el pago online fracasa, comprueba el bloque de informaciones con respecto a los errores más frecuentes del pago online.

Pedidos telefónicos

Tienes asimismo la opción de realizar pedidos por teléfono.

¿Cómo puedo elegir un regalo para mi pedido?

No he recibido el correo de confirmación

  • En primer lugar, hay que comprobar las bandejas de SPAM y PROMOCIONES de tu correo electrónico.
  • Si no encuentras el correo en estas bandejas tampoco, es probable que hayas ofrecido una dirección de correo equivocada.
  • Te rogamos que nos escribas a la dirección de correo electrónico sales@fansbrands.com y nosotros corregiremos tu dirección de correo. En este caso, no te olvides de proporcionar una forma de identificación, por ejemplo, el nombre y la dirección de entrega.

¿Puedo seguir el estatus del pedido?

  • Es importante saber que solo los clientes registrados tienen la opción de seguir el estado del pedido.
  • Accede a tu cuenta y elige el ítem PEDIDOS del menú.
  • "Pedido listo para embalar"- recibimos el pedido, está en espera de ser procesado; en el caso de los pagos online, te rogamos que compruebes si la transacción se ha realizado con éxito.
  • "En proceso de búsqueda"- nuestro compañero está buscando los productos que has pedido, serán embalados pronto.
  • "Pedido embalado"- el producto fue embalado y será entregado pronto al mensajero.
  • "En proceso de entrega"- el servicio de mensajería recogió el pedido, a partir de ahora, podrás obtener más información de la GLS.
  • "Pedido eliminado"- en caso de pago cancelado, los pedidos son eliminados después de cierto periodo de tiempo.
  • Haz click aquí para seguir el pedido.!

¿Cómo puedo modificar mi pedido?

¿Te has dado cuenta con posterioridad que pediste la talla equivocada o quieres añadir algo al pedido, o a lo mejor no conseguiste elegir un regalo?

  • Puedes solicitar la modificación de tu pedido hasta que éste se encuentre en el estado "Pedido listo para embalar".
  • Puedes solicitar la modificación de la dirección de entrega, poniéndote en contacto con el servició de mensajería. Más...
  • Puedes escribir un correo también, pero- durante los días laborables, en los horarios de trabajo- te recomendamos que solicites las modificaciones por teléfono, porque el tratamiento es más rápido.

¿Cómo puedo cancelar un pedido?

  • Puedes cancelar el pedido hasta que éste se encuentre en el estado "Pedido listo para embalar"
  • Si deseas cancelar el pedido, haz click aquí y sigue las instrucciones.

Recibí un producto defectuoso

  • Rara vez pasa que, por una razón u otra, no recibas el producto esperado. Por ejemplo, el producto puede ser distinto a la foto expuesta en la página web, o la talla del embalaje no corresponde a la talla de la etiqueta.
  • Es posible igualmente que el producto haya sufrido daños durante el transporte o que tenga algún defecto de fabricación.
  • En estos casos, envíanos una foto del producto a la dirección de correo electrónico sales@fansbrands.com, y nosotros comprobaremos el pedido.
  • Si tras la comprobación, consideramos que la queja es fundamentada, recogeremos el producto de tu casa asumiendo los gastos y te entregaremos a cambio un producto en buen estado o te devolveremos el dinero.

Pido ahora, pero quiero que la entrega se realice con posterioridad

  • En el caso de los pedidos online, puedes introducir en el campo de observaciones correspondientes al pedido a qué fecha deseas la entrega (por ejemplo, "deseo recibir el pedido el día 14 de diciembre de 2022")
  • En el caso de los pedidos telefónicos, puedes ofrecer esta información a nuestro servicio de atención al cliente.
  • No podemos calcular de manera 100% precisa el tiempo de entrega, pero en general, entregaremos el pedido al servicio de mensajería de forma que llegue a tu casa a la fecha indicada.

¿Dónde puedo encontrar la factura?

  • Te remitiremos la factura a la dirección de correo proporcionada en un plazo de 8 días a partir de la finalización del pedido
  • Comprueba también las bandejas de SPAM y PROMOCIONES.