FansBRANDS - official F1 products
VENTAS DE NAVIDAD: ¡HASTA UN 30-40-50% DE DESCUENTOS!

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Con su garantía de cambio de 180 días, tiene medio año para devolver el (los) producto(s) pedido(s), si no corresponde(n). Por ejemplo, si pide un regalo Fórmula 1 para alguien, a lo mejor lo quiere pedir cuando está en stock, porque se puede agotar en cualquier momento. Si a su amigo o familiar no le gusta el regalo, lo puede devolver y le reembolsaremos el dinero. ¿No es maravilloso?

Share

¿Cuándo puede solicitar un servicio de reembolso?

  • Si no está satisfecho con el producto entregado.
  • Si la talla no es la adecuada.
  • Si el producto se daña durante el envío (para demostrarlo, tendrá que grabar un vídeo al abrir el paquete, para mostrar la inspección de los productos recibidos).
  • Si el producto es defectuoso a pesar de nuestra inspección antes del envío. Es una cuestión de garantía.
  • Asimismo, es cuestión de garantía si hay daños en el producto a pesar de su uso según las instrucciones (e.g.: la cremallera se rompe, las puntadas se sueltan).
  • Si el daño es causado por un uso inapropiado del producto, no podemos reemplazarlo (por ejemplo, zapatos gastados o rotos, camisetas rotas, abrigos, tazas rotas, lavado a temperaturas inadecuadas- camisetas decoloradas). Los fallos de fábrica son muy fáciles de distinguir de los fallos que no lo son, así que si el producto tiene este tipo de fallos NO vale la pena devolverlo sin una consulta previa.

¿Cómo puede devolvernos un producto?

  1. IMPORTANTE: Rellene el siguiente formulario.
  2. Empaquete el producto. Empaquete también la caja de zapatos. Incluya la factura original en el paquete o la caja (guarde una copia de la factura- sáquele una foto o haga una fotocopia)
  3. Vaya a la oficina de correos más cercana y para los artículos pequeños (camisetas, llaveros) o todo lo que quepa en sobres acolchados, envíelo como una carta normal. Elija el servicio más barato. (No podemos desembolsar los costes de envío). Asimismo, puede utilizar el servicio de reembolso de PayPal si pagó con PayPal. En este caso, se le reembolsarán los costes de envío. Para más información, vaya a la página de PayPal.
  4. Devuelva el producto a esta dirección (destinatario):
    Pit Box Kft.
    Deákvári Fasor 6.
    2600 Vác, Hungary UE (Formula 1 shop)

Una vez que hayamos recibido el paquete y comprobado su estado y analizado los detalles necesarios, le devolveremos el dinero a través del método de pago que utilizó (PayPal o tarjeta de crédito). Recibirá la cantidad en su cuenta en el plazo de dos semanas, por medio de los datos bancarios proporcionados.

Si envía zapatos negros, le rogamos que utilice la caja de zapatos como paquete.

Le rogamos que utilice la caja original de los zapatos. (A veces no le mandamos la caja, porque es demasiado grande). Si no la empaqueta, no nos la llevaremos y le llegará de vuelta. Si recibimos una caja llena de pegamento, no podremos vender de nuevo, así que nos perjudicará. Imagínese cómo sería recibir sus zapatos en una caja rota.

Esto es válido para todos los productos que llegan con una caja de fábrica. No se aplica a las bolsas de plástico.

¡IMPORTANTE:! Se arrepentirá si no le esto...

  • Asegúrese de devolver el producto a la siguiente dirección:
    Pit Box Kft.
    Deákvári Fasor 6.
    2600 Vác, Hungary EU (Formula 1 shop)
    (si lo envía a la dirección de la factura, no se lo llevará nadie).
  • No admitimos de vuelta el paquete solo tras una conversación telefónica. Rellene el formulario. Tiene que haber una prueba de su solicitud.
  • Solo admitiremos de vuelta productos originales en condiciones de fábrica con la caja de fábrica intacta. Los productos sucios, lavados, que huelen mal, rotos, arrugados, gastados NO serán admitidos de vuelta. Si nos manda algún producto de este tipo, se lo enviaremos de vuelta, una vez que pague los costes de envío. Si no quiere el producto, NO recibirá un reembolso.
  • Los zapatos con suelas sucias o llenas de polvo NO serán admitidos de vuelta. Si envía zapatos , empaquete la caja de zapatos . Las cajas de zapatos pegadas con pegamento NO serán admitidas de vuelta, independientemente de su contenido.
  • No podremos reembolsarle los costes de envío pagados para devolvernos el producto.
  • Para los servicios de reembolso, le enviaremos el dinero a su tarjeta de crédito o a su cuenta PayPal.

Rellene el formulario de abajo antes de enviar el producto por correo.