Devolución productos

Plazo garantizado de 180 días para la devolución de los productos: prácticamente, tienes a tu disposición medio año para devolver los productos pedidos.

Por ejemplo, si pediste un regalo Fórmula 1 para alguien, vale la pena realizar el pedido con antelación, porque los stocks se pueden agotar en cualquier momento. Y si a la persona no le gustase el regalo, lo puedes devolver en hasta 180 días y nosotros te devolveremos el importe del pedido o lo guardaremos en tu cuenta cliente y lo podrás utilizar para adquirir cualquier otro producto (o para elegir otro tamaño o tipo del mismo producto). Maravilloso, ¿verdad?

Facebook share iconShare Descargar formulario de devolución

¿Cómo puedo cambiar un producto?

Sigue los siguientes pasos si deseas un nuevo producto:

  • 1) Devuelve el producto.
  • 2) Nosotros te ofrecemos crédito por el valor de tu pedido en tu cuenta. Si no tienes cuenta FansBRANDS, te crearemos una.
  • 3) Realiza el pedido para el producto deseado. Utiliza el crédito que tienes en tu cuenta.

Si tienes dudas, contacta con nuestro servicio de atención al cliente o sigue leyendo para más información. Teléfono de contacto: +1 (213) 454-09-57

¿Cuándo devolver el producto?

  • Si no estás contento/a con el producto recibido en persona, justo después de recibir el producto.
  • Si probaste el producto y la talla no es la adecuada.
  • Si el producto sufrió daños durante el transporte (para comprobarlo, tendrás que hacer una grabación vídeo en el momento de desempaquetar el producto, en la que se pueda apreciar la inspección del producto recibido).
  • Si el producto presenta defectos de fabricación- a pesar de la inspección previa antes del envío. Esto representa un problema de garantía.
  • Otro problema de garantía es cuando el producto sufre una alteración como resultado del uso de acuerdo con el manual de uso (por ejemplo, se rompe la cremallera, se deshilacha la costura).
  • NO podemos y RECHAZAREMOS aceptar devoluciones de productos que han sufrido daños como resultado del uso inadecuado (por ejemplo, zapatos deteriorados o rotos, camisetas, chaquetas rotas, tazas con el mango roto, camisetas lavadas a una temperatura inadecuada- descoloridas). Los defectos de fabricación se pueden distinguir con mucha facilidad de los que no lo son, así que NO aconsejamos la devolución de los productos bajo este tipo de problemas sin una consulta previa.

¿Cómo puedes devolver el producto?

  1. Si no tienes todavía un formulario de devolución, lo puedes descargar! Rellena el formulario digital (Adobe Acrobat Reader, función rellenar) o el formulario en papel.
  2. Envuelve el producto junto con el formulario de devolución cumplimentado (si has rellenado el formulario digital, envíalo por correo electrónico). Envuelve por favor las cajas de calzado también.
  3. Tendrás que acudir a la oficina de correos más cercana y solicitar que los objetos de pequeño tamaño (camisetas, llaveros), así como cualquier objeto que cabe en un sobre acolchado de pequeña o gran dimensión sean enviados como cartas. NO son necesarias las cartas certificadas NI urgentes. Elige la opción más barata o adecuada para ti. El correo es la manera más barata de realizar envíos en el caso de las cajas más grandes también (por ejemplo, para calzado). No podemos reembolsar los costes de transporte causados por la devolución.
  4. Envíelo de vuelta a esta dirección (este debe ser el destinatario): Pit Box Kft. Hungría 2600 Vác, Rádi út 1-3
  5. No solicites en ningún caso el servicio de pago en la entrega del envío. No recibiremos dichos envíos, que te serán devueltos.

Desde que recibamos el envío y comprobemos su condición, si procede según los términos acordados contigo, inciaremos el proceso de reembolso con las entidades financieras correspondiente o ingresaremos el crédito por el valor del pedido en tu cuenta, según la opción que elijas. El importe de la factura- basado sobre la información del banco- será abonado en tu cuenta en un plazo de 14 días.

Si devuelves una caja de calzado, te rogamos que envuelvas también la caja original del calzado.

Te rogamos que envuelvas también la caja original del calzado. De lo contrario, no podremos recibir el envío, que te será devuelto. Las cajas rotas y pegadas posteriormente no nos sirven, porque no podremos volver a venderlas. Imagínate cómo sería si recibieras tu calzado en una caja rota...

Esta disposición no es aplicable solo al calzado, sino a todos los productos vendidos en sus cajas originales. No aplicable para las bolsas grises.

¡IMPORTANTE! Si no lees esto, podrás tener problemas en el futuro…

  • Si tienes preguntas o dudas, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Teléfono: +1 (213) 454-09-57
  • Te rogamos que devuelvas también cualquier regalo recibido. Tienes la opción de elegir un nuevo regalo al realizar el pedido para el producto de cambio. Si no devuelves el regalo, no podremos reembolsarte el dinero.
  • Te rogamos que devuelvas el producto a la siguiente dirección: Pit Box Kft. EU, Hungría 2600 Vác, Rádi út 1-3 (si lo devuelves a la dirección de la factura, nadie podrá recibirlo).
  • RECHAZAREMOS los envíos con pago a la entrega. En este caso, el envío te será devuelto.
  • Aceptaremos únicamente los productos en su estado original, junto con su embalaje no dañado. RECHAZAREMOS los envíos de los productos sucios, lavados, malolientes, rotos, rajados, arrugados, desgastados. Si devuelves un producto en estas condiciones, te lo reenviaremos y tendrás que asumir los costes del envío. NO recibirás el reembolso aunque decidas renunciar al producto.
  • RECHAZAREMOS los envíos de calzado con la suela sucia o llena de polvo. Si devuelves el calzado, te rogamos que envíes también su caja. RECHAZAREMOS las cajas de calzado rotas y pegadas posteriormente, independientemente de su contenido.
  • El coste de la devolución del producto será asumido por el cliente, nosotros no podemos asumir dichos gastos. Elije al proveedor más barato.
  • Si a la hora de realizar el pedido elegiste la opción del pago online, te reembolsaremos el valor del pedido a través de la misma plataforma de pago.
  • Si abonaste el importe del pedido a la entrega al mensajero o por transferencia bancaria previa, te rogamos que nos facilites los datos de tu cuenta bancaria, en la que te ingresaremos el importe del pedido.
  • La transferencia será realizada en un plazo de 14 días laborables a partir de la recepción del producto devuelto.