FansBRANDS - official F1 products

Todo sobre FansBRANDS

Descubre a una de las mayores tiendas online de Fórmula 1 del mundo y el equipo que tiene detrás.

Share Datos oficiales de la compañía

Nuestro lema: "Acercamos el mundo de la Fórmula 1"

Fórmula 1 y FansBRANDS fueron creadas para los fans y han llegado dónde están gracias a ellos. TÚ también formas parte de la comunidad a la que agradecemos que FansBRANDS se haya convertido en una tienda online F1 esencial a nivel global.

Por esta razón, nosotros ponemos a los fans en el centro de nuestra actividad y desarrollamos cada servicio en su beneficio, es decir en TU beneficio. Aquí no solo te vestimos de cabeza a los pies con las últimas tendencias de Fórmula 1, sino que si mantienes los ojos abiertos, puedes convertirte en miembro de una verdadera comunidad F1.

Nuestra historia- hitos- propósitos

  • 2011 - Pit Box Kft.

    La historia de FansBRANDS empieza en el año 2011, una de las épocas de oro de la Fórmula 1, cuando todo el mundo vivía la fiebre de la F1. Fue cuando nació Pit Box Kft. Nos presentamos en el Gran Premio del Principado de Mónaco, y después recorrimos los lugares cercanos. Hacia el final del año, empezamos a contemplar la creación de una tienda online..

  • 2012 - Duna Pláza - F1BOX - forma1-box.hu

    F1BOX empezó su misión de conquistar a los fans, tanto online como offline. Pero el desarrolló no acabó aquí, porque al poco tiempo necesitamos un almacén más grande…

  • 2017 - Vác - Formula1 BRANDS

    Nos mudamos a Vác, donde conseguimos crear un verdadero imperio de Fórmula 1. ¿Pero por qué decidimos cambiar el nombre F1BOX? Estábamos mirando al mercado internacional, porque actualmente, una tienda online puede suministrtar a cualquier sitio del mundo y nosotros queríamos que la gente supiera desde el principio a qué nos dedicábamos. Así nació el nombre de Fórmula 1 Brands. Este tampoco fue el definitivo, así que pronto se produjo otro cambio...

  • 2019- una nueva era- FansBRANDS

    ¡Lo hemos conseguido! Una nueva tienda online, un nuevo nombre y nuevos propósitos. Lanzamos nuestra tienda internacional, nuestras páginas de Facebook e Instagram, el programa para los Miembros VIP, la Cartera Online y otras opciones extra. A partir de ahora, ya no habrá cambios, sino únicamente desarrollos. Desarrollos, porque queremos que todos los fans de Fórmula 1 obtengan lo que quieren.

  • 2021- Cierre del showroom

    Hemos modernizado la gestión de los almacenes, lo que llevó a externalizar la logística de almacenamiento a una sociedad profesional externa, donde caben más productos, por tanto, hemos mejorado nuestra capacidad de almacenamiento.

  • 2022- Nuestra oficina cambió de sede

    Nuestra nueva dirección, a la que recibimos también los pedidos devueltos: 2600 Vác, Rádi út 1-3. Crece el equipo, crece la oficina, crece la gama de productos. Más y más productos se añaden a la tienda online, estando disponibles en nuestro almacén de Hungría para poder ser entregados de inmediato.

  • Nuestro propósito

    ¿Qué otro propósito podría tener una compañía dedicada a la Fórmula 1 que el de conquistar los corazones de los fans de la F1 en el mundo? Seremos la tienda más grande y nuestra marca se posicionará al lado de NASA, Apple y Amazon. Esta es nuestra visión y única dirección. La pregunta es: ¿estás con nosotros?

Equipo FansBRANDS

De acuerdo, pero ¿quiénes son las personas detrás de todo esto? A veces hay cambios en el equipo, pero en la mayoría del tiempo, el equipo crece. Trabajamos con máximo esfuerzo todos los días, para poder ofrecer lo mejor. Nosotros no dejamos de trabajar después de las 16:00 o durante los fines de semana. Nuestra vida gira en torno a la Fórmula 1...

Chertes Levente

Director y dueño de FansBRANDS

Chertes Levente

Chertesné Szőcs Melinda

Asociado ventas

Chertesné Szőcs Melinda

Nyíri Barnabás

Estratega Facebook y mago Photoshop

Nyíri Barnabás

Bereczkiné Incze Melinda

Asociado ventas

Bereczkiné Incze Melinda

Pálinkás Krisztina

Asociado servicio clientes

Pálinkás Krisztina

Tóth Krisztián Márk

Redactor jefe de las noticias FansBRANDS

Tóth Krisztián Márk

Jancsovics Tamás

Desarrollador de la página web FansBRANDS

Jancsovics Tamás

Opiniones de los fans

Nosotros no nos escondemos nunca: nos pueden evaluar dónde quiera y cuándo quiera. Además, si tenemos la oportunidad, pedimos a todos nuestros clientes que nos evalúen y si han tenido algún tipo de problemas, les pedimos que los señalen. Solo podemos cambiar y desarrollarnos si escuchamos las críticas ;-)

Nosotros no nos inventamos las reseñas de abajo, pueden encontrarlas todas en la fuente oficial. Como muchas otras ;-) Seguro que tanta gente no se puede equivocar…

Tú también puedes escribir sobre nosotros o puedes leer más opiniones en los siguientes canales:

Entrega gratuita

En el territorio de Hungría, entregamos los pedidos de todos los fans de F1 gratuitamente. Pueden existir excepciones (calendario a 1 HUF, etc.), pero aún así no está nada mal ;-)

Devolución a 180 días

Si por alguna razón no te gusta el producto pedido o escogiste la talla equivocada, puedes devolver el producto en un plazo de medio año, así que no hay problema.

Regalo con cada pedido

Actualizamos anualmente los regalos ofrecidos y regalamos algo con cada pedido. En algunas ocasiones puedes recibir los regalos más grandes. Sigue nuestro newsletter… ;-)

Juegos promocionales

A veces organizamos también juegos promocionales, en los que sorteamos entradas a Hungaroring, 50-100.000 forintos y otros premios interesantes. Si no quieres perder estas oportunidades, subscríbete a nuestro newsletter.

Garantía del productor

En los productos de Fórmula 1, es importante mencionar que la garantía es ofrecida directamente por el productor. Aquí no bromeamos con la calidad y ellos lo saben muy bien

Compatibilidad Cartera Online

Fuimos entre las primeras tiendas online correctas de Hungría, al beneficio de nuestros clientes, porque tienen la oportunidad de ahorrar mucho dinero con cada pedido. Si no tienes una Cartera Online, inscríbete en este enlace y nosotros te ofreceremos 5.000 forintos.

Abono VIP

En FansBRANDS nos tomamos muy en serio la fidelidad: nuestros clientes fieles tienen la opción de convertirse en Miembros VIP, lo que les garantiza un descuento extra de 10% en casi todos los productos.

El newsletter y las notificaciones sobre las carreras

Las mejores ofertas son publicadas exclusivamente en el newsletter. ¡No es una broma! Aquí puedes ver los mejores regalos. Y, no menos importante, no te perderás las carreras de Fórmula 1, porque nosotros de enviaremos notificaciones.

Pedidos telefónicos

Si todavía tienes dudas, llámanos por teléfono y nosotros te ayudaremos a realizar tu pedido (en húngaro, inglés y rumano). Sin embargo, necesitarás una dirección de correo electrónico, porque es allí donde recibirás las notificaciones…

Entrega en todo el mundo

Si estás en la otra punta del mundo, no nos preocupamos: tú serás él que se llevará una sorpresa cuando el mensajero tocará a tu puerta al día siguiente con los productos pedidos ;-)

10.000 productos de Fórmula 1 en nuestro almacén

Si tuviera que describir lo que puedes encontrarte en nuestra tienda y en nuestra página web en una sola palabra, diría que ¡TODA FÓRMULA 1! Con algo más de detalle, diría que estamos a disposición de todos los fans de Fórmula 1 con una gama de miles y miles de productos. Nosotros recibimos los productos directamente del taller de Londres del productor. Todos los productos son originales y tienen garantía. seguimos asimismo los cambios en la Fórmula 1 y si aparece un nuevo equipo o un nuevo piloto, o si alguien cambia de equipo, los productos para los fans aparecerán primero en nuestra tienda.

Scuderia Ferrari logo
Mercedes AMG Petronas logo
Alfa Romeo F1 team logo
Haas F1 team logo
Mclaren logo
Force India logo
Renault F1 logo
Toro Rosso logo
BMW Motorsport logo
Red Bull Racing logo
Ayrton Senna logo
Michael Schumacher logo

Te esperamos en muchos canales si estás interesado/a

FansBRANDS telefonszám

Ponte en contacto por teléfono al +36 27 300 600. Te podemos ayudar para elegir la talla, realizar el pedido, gestionar la garantía. Esperamos las llamadas de los fans de la Fórmula 1 entre las 9:00 y las 16:00 (UTC+2).

FansBRANDS email cím

Si no necesitas una respuesta urgente o si por alguna razón no podemos coger el teléfono o si es fin de semana, mándanos un correo y te responderemos en un plazo de 1 día laborable. A veces, los correos de las plataformas citromail y freemail entran en Spam, así que utiliza GMAIL, por favor.

FansBRANDS Facebook oldal

Puedes enviarnos mensajes en Facebook también. Te respondemos en esta plataforma también, porque es más cómoda para ciertos usuarios. Nos esforzamos por estar presentes en todos los campos y esperamos las preguntas de la comunidad de Fórmula 1 con los brazos abiertos, independientemente del asunto ;-)

FansBRANDS WhatsApp

En 2022, introdujimos un nuevo servicio, a saber el WhatsApp, al que nos puedes contactar con facilidad a través del teléfono móvil o del ordenador. Te responderemos de manera casi instantánea durante los horarios de trabajo.

Informaciones oficiales sobre FansBRANDS

Puedes hacer comprobaciones en cualquier momento y asegurarte de que somos una empresa real. No ocultamos ninguna información a los fans. Y aquí van las informaciones oficiales de FansBRANDS:

  • Nombre de la tienda: FansBRANDS- anteriormente F1BOX y Fórmula 1 Brands
  • Nombre de la sociedad: Pit Box Kft.- este es el nombre que aparecerá en la factura también
  • Sede social: Hungría 2600 Vác, Vám utca 10.
  • Actividad principal: 4771. Comercio al por menor de ropa, en tiendas especializadas
  • Capital suscrito: 3.000.000 HUF
  • Volumen de negocios neto (2019): 187.095.008 HUF (566.063 EUR)
  • Volumen de negocios neto (2020): 235.510.008 HUF (666.494 EUR)
  • Showroom: cerrado desde 2021, solo adquisiciones online posibles
  • Código fiscal europeo: HU23163885
  • Número de registro en el Registro Mercantil: 13-09-144768
  • Fecha de la creación: 15/02/2011
  • Fecha de inscripción en la Oficina del Registro Mercantil adscrita al Tribunal de Pesta: 16/02/2011
  • Nº teléfono central: +36 27 300 600
  • Datos para la transferencia bancaria:
    • Nombre del banco: Cib Bank
    • Número de cuenta para las transferencias en Hungría: 10700323-68451437-51200002
    • Número de cuenta para las transferencias del extranjero (IBAN): HU70107003236845143751200002
    • CÓDIGO SWIFT (BIC): CIBHHUHB

Socios

A lo largo de los años, hemos puesto a prueba a muchas agencias y sociedades externas. Lamentablemente, para nosotros los mejores no son suficientes. Afortunadamente, existen los que nos ayudan a cumplir nuestros objetivos. Esto no quiere decir que si la calidad baja, no buscaremos otros socios, así que queremos aprovechar la oportunidad para felicitarles: ¡muchas gracias y esperamos seguir colaborando con éxito!

NETMIX logó

FansBRANDS es cliente de NETMIXVIP. Cuando se trata de crear una página web o de hacer marketing online, utilizamos exclusivamente sus servicios, porque hacen hincapié en conocer de manera profunda nuestra mentalidad y nuestros objetivos.

GLS logó

En el territorio de Hungría, nuestros pedidos son entregados por GLS. GLS es el más grande y el más rápido. Es obviamente más caro que los otros, pero nosotros consideramos que todos los fans de la Fórmula 1 merecen recibir sus pedidos al día siguiente.

UPS logó

UPS es el hermano mayor de GLS: acepta la entrega al día siguiente en cualquier sitio del mundo. Y nosotros solo esperamos servicios exclusivos para productos tan exclusivos.

Ace Telecom logó

El proveedor de servicios internet y teléfono de la provincia de Pesta. Es importante nombrarlo, porque sin una conexión segura, la comunicación no sería igual de estable y eso no nos lo podemos permitir.